Tren del alfabeto.

Nuestra pequeña lleva interesada por las letras unos meses. Hoy, mientras yo prepoaraba la comida, ha sacado su puzzle del abacedario y lo ha montado. Después ha buscado un juego de construcción que lleba letras dibujadas y las ha colocado sobre sus iguales. Viendo su entretenimiento, he sacado las letras de imán y otro juego que rondaba perdido e inutilizado para que continuase emparejando. Después le he propuesto escribir su nombre, a lo que ha seguido con el del abuelito, su hermano, ...




Curiosa la forma y los momentos en que pueden surgir ocasiones para adquirir conocimientos didácticos.

Mami.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Muy buena la actividad.
Y me encantan los abecedarios tan variados que tenéis.
Saludos

Sólo yo. dijo...

Hola Maribel,
Si te gustan éstos te diré que son todo regalos, y que aún hay más por nuestras estanterías. Me encanta que nos regalen este tipo de material, y aunque no suelo proponer usarlo a mi hija, es genial tenerlo a mano para momentos como el de hoy.

Sólo yo. dijo...

Hola Maribel,
Si te gustan éstos te diré que son todo regalos, y que aún hay más por nuestras estanterías. Me encanta que nos regalen este tipo de material, y aunque no suelo proponer usarlo a mi hija, es genial tenerlo a mano para momentos como el de hoy.

Desirée dijo...

Me encanta la idea!! y que emprendedora tu pequeña! besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...